Tenemos amplia experiencia en el mundo de automoción colaborando con fabricantes en el estudio de reformas de importancia tanto en vehículos turismos, industriales ligeros y pesados.
Gestionamos las solicitudes de la red comercial, asesorándola y estudiando la posible emisión de los informes de conformidad o certificados de homologación desde el punto de vista del fabricante de primera o segunda fase.
Realizamos todo el asesoramiento técnico al carrocero o fabricante de segunda fase para la legalización de las reformas en los vehículos e incluso homologación de los mismos cumpliendo con los actos reglamentarios aplicables en su caso.
Realizamos proyectos técnicos para legalizar reformas en vehículos. Fichas reducidas para matriculación de vehículos usados importados sin certificado de conformidad en origen. Gestión, emisión y tramitación de los documentos técnicos ante la Autoridad competente de Homologación o Industria. Peritación de vehículos para emisión de informes técnicos.
Todos nuestros trabajos buscan la eficiencia técnico-económica para satisfacer a nuestro cliente, teniendo en cuenta el tiempo entre la solicitud del servicio y la solución del problema pasando por la respuesta rápida y previa para canalizar los trabajos acordados.